Mar, Nov 21 2017 7:38:35pm

• DSC_0046_copia.jpg
  • DSC_0046___1.jpg

CD/RAM Centro de documentación del Museo Antropológico

El Centro de documentación del Museo Antropológico, es una biblioteca satélite la cual está sistematizada e incorporada a la red de consultas de usuarios de la biblioteca central de la Universidad del Tolima, para el trabajo académico de los estudiantes; de la misma manera, tienen acceso a esta fuente de información, los investigadores que consulten acerca de la problemática regional. El centro está especializado en material documental sobre historia, arqueología, antropología y geografía regional.

Responsables:

Guiomar Gómez Orjuela
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; background-color: transparent; text-decoration: none; color: rgb(0, 137, 95);">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfonos: 277 02 73 - 277 12 12 Extensión 9384

Eres el Visitante No. 4233102

colciencias

canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL